QUIENES SOMOS

DESCUBRE NUESTRA HISTORIA

Pompeia Life inició su andadura hace 24 años a raíz de una reflexión seria ante la pasividad del sector de salud “natural,” con el objetivo de proponer productos novedosos y que salieran de los cánones preestablecidos.

Poco de higiene, poco de belleza y mucho de tabúes predominaban en un sector al que amamos y en el cual creemos, siempre y cuando se actualice tal y como lo está haciendo en los últimos años.
La higiene íntima femenina era considerada un tema casi ofensivo y por tanto no se pensaba siquiera en que pudiera haber productos para tal menester

Olevm íntimo di pompeia: el primer cosmético íntimo femenino

¿Fuimos unos iluminados al pensar, formular, fabricar y presentar Olevm íntimo di Pompeia, el primer cosmético para la higiene íntima femenina?¡NO!

Fuimos precursores valientes y consecuentes con el tiempo en que vivimos y las necesidades de toda mujer que se precie.

Hoy día nuestros productos son referencia tanto en el ámbito de la salud como en el de la higiene, siendo recomendados por ginecólogos y dermatólogos y muy apreciados por el público.

Antigua presentación de Olevm íntimo di Pompeia

Pompeia Life: Apostando siempre por tu bienestar y calidad de vida

Olevm íntimo di pompeia

Cosmético íntimo natural formulado para cubrir satisfactoriamente todas las necesidades íntimas femeninas

Fiore di Pompeia

Solución higiénica para lavados íntimos con 8 extractos vegetales

Olevm di Pompeia Piel & Mucosas

Para un alivio rápido de las zonas anal y perineal, especialmente en casos de hemorroides, fisuras y estreñimiento

Olevm Derma di Pompeia

Pluricosmético unisex 100% natural para el cuidado de todo tipo de pieles

Pompeia Derm Crema dermatológica

Crema dermatológica unisex 98% vegetal para pieldes delicadas y sensibles

La calidad de nuestros productos queda avalada por las recomendaciones de profesionales de la salud de diversos ámbitos, quienes nos confían el bienestar de sus pacientes a diario

Contacta con nosotros

Ver Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Pompeia Life S.L.
Finalidad: Atender tu solicitud de información y gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información y ofertas de su interés
Legitimación: Relación contractual y consentimiento del interesado
Destinatarios: En caso de que sea necesario para atender tu solicitud, es posible que se cedan datos personales a proveedores o colaboradores. Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Siteground España S.L. (proveedor de Pompeia Life S.L.) dentro de la UE. Se prevé el uso de MailChimp (para gestionar las suscripciones a la lista de correo y como plataforma de envío de boletines por correo electrónico) y Dropbox (Ubicados fuera de la UE, en EEUU, acogidos al acuerdo EU-US Privacy Shield)
Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.