ACERCA DE POMPEIA LIFE

SOBRE NOSOTROS

PIONEROS EN SALUD ÍNTIMA Y CUIDADO NATURAL

ORIGEN Y OBJETIVO

Somos una empresa española especializada en salud íntima y cuidado de la piel con más de 25 años de historia. Ofrecemos soluciones cosméticas hechas a base de extractos vegetales de grado terapéutico para la higiene y el cuidado de las zonas íntimas. También brindamos opciones naturales para el cuidado de la piel de cuerpo y rostro. Al igual que hace más de dos décadas, nuestro objetivo es claro: aportar salud, bienestar y calidad de vida a través de nuestros productos. 

Hongos y Cistitis, ¡Que no te estropeen las vacaciones! - Pompeia Life

MÁS DE 25 AÑOS TRABAJANDO POR TU BIENESTAR

AL FRENTE DE LA CULTURA DE LA SALUD ÍNTIMA FEMENINA
Primer Olevm Íntimo di Pompeia - 1994

Primer Olevm Íntimo di Pompeia (1994) 

Cuando en 1994 lanzamos al mercado nuestro primer producto, Olevm Íntimo di Pompeia, supuso una propuesta pionera a nivel mundial para el cuidado íntimo femenino. El camino no fue fácil: tuvimos que afrontar los tabús y la estigmación presentes  en la sociedad cuando ofrecimos nuevas soluciones para un área de la salud femenina casi abandonada en aquel entonces.

Además, también reinaba un amplio desconocimiento y numerosos prejuicios acerca de los muchos beneficios de la medicina natural, presente en los activos botánicos de todos nuestros productos. Pero mantuvimos firme nuestra visión, sabíamos que era cuestión de tiempo y mucho, mucho esfuerzo.

Hoy en día el desconocimiento de la salud íntima y la medicina natural son cosa del pasado en gran parte del mundo occidental y nos sentimos orgullosos de seguir trabajando con el mismo ánimo del primer día para ayudar a las personas a disfrutar de una mejor salud con nuestros productos.

RECOMENDADO POR PROFESIONALES

AVALADO POR EL SECTOR SANITARIO

Nuestros productos se elaboran bajo control farmacéutico según las normas de buenas prácticas de fabricación de cosméticos (GMP). Su formulación pionera y exclusiva ha obtenido el reconocimiento de profesionales de la ginecología, la obstetricia y la dermatologia, quienes los recomiendan como coadyuvantes en el tratamiento y prevención de varias afecciones dérmicas, así como a pacientes en etapas de menstruaciónmenopausiaembarazo y rehabilitación del suelo pélvico.

Los productos de Pompeia Life están disponibles en dietéticas, farmacias, parafarmacias y online en nuestra e-shop.

Pompeia Life - recomendado por profesionales de la salud