CONDICIONES

PAGO Y ENVÍO

Métodos de pago

Pago seguro con Tarjeta (mediante RedSys)

Pago tradicional mediante tarjeta de débito o crédito, utilizando la plataforma de pagos más habitual en España: RedSys.

Al seleccionar éste método de pago, una vez confirme el pedido se le redirigirá a la plataforma segura de Redsys para que introduzca los datos de su tarjeta y proceda a la verificación del pago según el sistema que tenga su entidad bancaria (código por sms, tarjeta de coordenadas, verificación mediante app, etc.). 

PayPal (tarjeta de crédito, cargo en cuenta, entre otros) (no siempre disponible)
Al seleccionar esta forma de pago, se redireccionará a PayPal en el siguiente paso.
Puede pagar mediante su cuenta de PayPal (deberá iniciar sesión) o bien pagar con tarjeta presionando el botón gris “Pagar con tarjeta” que aparece en la parte inferior.
Cuando se haya completado el pago, volverá automáticamente a nuestra página para finalizar el pedido.

Por transferencia bancaria (no siempre disponible)
El pedido no se enviará hasta la recepción del comprobante de pago o la verificación de la transferencia.

En el concepto de la transferencia, indicar el número de pedido.
Una vez realizada la transferencia, envíe el comprobante a web@pompeia.es para que su pedido sea enviado lo antes posible.

En caso de no hacerlo, al plazo de entrega normal habrá que sumarle el tiempo necesario para que se haga efectiva la transferencia y sea verificada (1-2 días laborables).

Información sobre los envíos

Gastos de envío

  • España:
    – Envíos a Península: 6€
    – Envíos a Baleares: 9€
    – No se hacen envíos a: Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Andorra: 36€ (Incluye D.U.A. de exportación)
  • Resto de Europa: Revisar precio indicado en el carrito y proceso de compra.
  • Resto del Mundo: 49€

Plazos de entrega
El plazo de entrega para España es de 48/72h (Envío mediante TIPSA y DHL).

El plazo de entrega para Andorra y Portugal es de 4-5 días laborables (envío mediante Correos de España).

El plazo de entrega aproximado para el resto de Europa es de 7-14 días laborables. Pompeia Life no se responsabiliza por los retrasos generados por la empresa de correos del país de destino.

El plazo de entrega aproximado para el resto del mundo es de 20-30 días laborables (envío mediante Correos de España). El cliente es responsable de los impuestos o gastos de aduanas que se puedan generar. Pompeia Life no se responsabiliza por los retrasos generados por la empresa de correos del país de destino.

Si el método de pago es transferencia bancaria, al plazo de entrega normal habrá que sumarle el tiempo necesario para que se haga efectiva la transferencia y sea verificada (mínimo 2 días laborables).

Los plazos de entrega pueden verse alterados por períodos de alta demanda (Navidad, Black Friday, etc.) e incidencias extraordinarias, como fenómenos climáticos extremos, huelgas, etc.

Si el producto solicitado por el cliente estuviera agotado en ese momento, Pompeia Life se pondría en contacto con el cliente a través de email para comunicarle el nuevo plazo de entrega del pedido o proceder a la anulación de dicho pedido.

En cualquier caso un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. 

El horario de las entregas será de Lunes a Viernes de 9h. a 19h. Los Sábados, Domingos y festivos no se realizarán entregas.

Nuestro horario de procesamiento de pedidos es de 9h a 12h de Lunes a Viernes. Los pedidos realizados a partir de las 12h ya computan para el día siguiente. Los pedidos realizados los Viernes después de las 12h, los Sábados, Domingos y festivos, computarán para el siguiente día laborable.

 

POLÍTICA DE DESISTIMIENTO, REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

Pompeia Life le ofrece la posibilidad de devolver su pedido en los 14 primeros días naturales a partir de la recepción del mismo, y le reembolsamos el 100% del importe del producto (esto NO incluye los gastos de envío).

Una vez finalizado el plazo de 14 días naturales, Pompeia Life ya no podrá aceptar devoluciones.

En el supuesto de querer desistir de la compra de un producto, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el envío de un correo electrónico a web@pompeia.es .

Condiciones para aceptar una devolución o desistimiento
Puede desistir de su compra y solicitar una devolución en los 14 días naturales posteriores a la recepción del producto.

El cliente deberá enviar a Pompeia Life el artículo a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento. Éste debe estar en su embalaje original y en perfecto estado. Esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso. Además, los artículos deben llegar a Pompeia Life protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja de Pompeia Life. En caso de no ser así, Pompeia Life informará al cliente para que éste, por sus medios, pueda recoger del producto. Si en un plazo de 30 días el cliente no recogiera el producto, Pompeia Life procederá a la destrucción del producto.

En caso contrario, si tras la recepción y revisión de los artículos todo es correcto, se devolverá el importe que corresponda a través del mismo método usado para el pago en un plazo máximo de 14 días naturales.

Tanto en caso de desistimiento como en caso de devolución no justificada, los gastos de envío y los gastos de devolución son a cargo del cliente, por lo que se restarán del reembolso que corresponda. En caso de haber disfrutado de gastos de envío gratuitos, Pompeia Life restará del reembolso los gastos derivados del envío (6€ en caso de envíos a España penínsular y 9€ en caso de envíos a Baleares) al haber asumido Pompeia Life dichos gastos inicialmente.

En caso de recibir un producto defectuoso o diferente al adquirido, el cliente debe avisar del error en el plazo de 48 horas a partir de la recepción del pedido. Pompeia Life ofrecerá al cliente la posibilidad de restituir los productos correctos de la forma más rápida posible y sin coste alguno para el cliente.

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de aceites, jabones o cremas que hayan sido manipulados o abiertos en ningún caso.

 

Pasos a seguir para realizar una devolución
Llame al +34 935 552 381 o escríbanos a web@pompeia.es y le explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reembolso.

¡ES MUY IMPORTANTE! que antes de devolver nada se ponga en contacto con nosotros para solicitar la devolución, en caso contrario no la podremos gestionar.

 

AdvertenciaS para envíoS AL extranjero

En los pedidos internacionales pueden producirse impuestos, tasas o aranceles que no están incluidos en el precio total y es responsabilidad del cliente satisfacer dichos requerimientos. Es el cliente quien debe informarse sobre la legislación vigente en el país de destino antes de efectuar un pedido a Pompeia Life. Pompeia Life se reserva el derecho a exigirle al cliente cualquier gasto extraordinario que surja debido a la negligencia de éste a la hora de conocer la legislación de su país, como por ejemplo los gastos de devolución del paquete a Pompeia Life en caso de ser rechazado en aduanas.

Los envíos fuera de España NO incluyen los gastos de devolución en caso de que el cliente rechace o no recoja su paquete. Pompeia Life descontará dicho importe del reembolso correspondiente.

 

NO se hacen envíos a Rusia.

 

Países a los que se envía:

  • Andorra
  • Italia
  • Portugal
  • Polonia
  • Noruega
  • Países Bajos
  • Letonia
  • Luxemburgo
  • Lituania
  • Irlanda
  • Austria
  • Reino Unido
  • Francia
  • Finlandia
  • España
  • Estonia
  • Dinamarca
  • Alemania
  • Bélgica
  • Suecia

 

En caso de discordancias entre éste texto y versiones de éste en otros idiomas, prevalecerá la versión en ESPAÑOL.