El Blog de Pompeia Life

La higiene menstrual se celebra el 28 de mayo

La higiene menstrual se celebra el 28 de mayo

El 28 de mayo, en Pompeia Life tenemos mucho que celebrar. Celebramos el Día de la Higiene Menstrual como fecha señalada para celebrar la feminidad, la menstruación y la higiene íntima. Celebramos que haya entidades como WASH United y proyectos como Menstrual Hygiene Day que, al igual que nosotros, trabajan por mejorar la salud íntima de la mujer abordándola con la claridad, el respeto y la atención que merecen. Que, a través del cuidado íntimo, rompen moldes sociales y mejoran la calidad de vida de millones de mujeres. Sin duda, ¡tenemos mucho que celebrar!

leer más
7 consejos para llevar mejor la cuarentena

7 consejos para llevar mejor la cuarentena

¿Qué tal va el confinamiento? Todo esto nos está poniendo a prueba en varios aspectos, pero también nos ha regalado algo valioso:
tiempo para nosotr@s. ¿Cuánto hacía que querías terminar ese libro, ver esa serie que tenías pendiente o empezar con el yoga en casa? ¿Desde cuándo no te regalabas un buen baño relajante sin prisas? La cuarentena nos está privando del contacto con el exterior, pero también nos ha invitado a mimarnos más, lejos del ritmo frenético habitual. Y cómo no, nos da más tiempo para regalarnos un mejor cuidado personal.

leer más
Hongos y cistitis: ¡que no te estropeen las vacaciones!

Hongos y cistitis: ¡que no te estropeen las vacaciones!

¡Por fin han llegado el verano y el calor! Y con ellos, llega el tiempo de playa y piscina, de hacer todas las actividades que nos apasionan, cambiar nuestros hábitos, ropa y alimentación. Todo ello hace que exista una mayor propensión a sufrir molestias en la zona íntima. Pero… ¿cómo puedes evitar que hongos y cistitis te fastidien las vacaciones? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

leer más
Hemorroides y Fisuras… Rompiendo el tabú

Hemorroides y Fisuras… Rompiendo el tabú

En los tiempos que corren, cada vez es más común que se aborden y se traten con normalidad temas que hace relativamente poco eran considerados tabú. Aún así, existen todavía muchos otros de los que inexplicablemente se habla en voz baja y con vergüenza - en el mejor...

leer más

Todo lo nuevo, en tu email y antes que nadie

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir todas las ofertas y novedades de Pompeia Life en tu bandeja de entrada. Siempre te llegarán antes de que se publiquen en nuestras redes y, además, recibirás descuentos y promociones exclusivas para suscriptores. No hacemos spam y seguimos rigurosamente la política de privacidad. ¿A qué esperas? ¡Únete ahora!